Fitness, Ligero

GREEN SMOOTHIE 1.0 – DIA DEL SMOOTHIE

Hoy celebramos el #DiaDelSmoothie on este green smoothie, lo he denominado como 1.0 porque espero hacer muchas más versiones de esta deiciosa y sana bebida. A mi me ha sorprendido, pensaba que la iba a hacer solo para probarla y que no me iba a gustar, pero no….estaba buenísima.

IMG_1200

IMG_1198

 

INGREDIENTES (1 persona):

Un puñado de espinacas baby

El zumo de media lima

2 rodajas de piña al natural

1 manzana verde pequeña

Agua de coco

Sirope de agave

Semillas de chia

 

PREPARACIÓN:

En una batidora de vaso ponemos las espinacas, la manzana pelada y troceada, el zumo de lima, las rodajas de piña troceadas y un poco de agua de coco. Empezamos batiendo a velocidad baja para que el aspa no se atasque y empiece a triturar todo, luego subimos la velocidad y batidos durante 1-2 minutos. Probamos y vemos si hace falta añadir sirope de agave (según si os gusta más o menos dulce) o un poco más de agua de coco (según si os gusta más espeso o más líquido). Servir en una jarra y poner una cucharadita de semilas de chia para que nuestro smoothie sea todavía más completo.

 

Según he investigado en internet este es un desayuno  lleno de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, nos ayuda a depurar el organismo. Hay que tomarlo despacio para digerirlo bien y evitar que pueda producir gases.

Este es un green smoothie para principiantes, ya que está compuesto principalmente de fruta, lo ideal es ir sustituyendo poco a poco la fruta por verdura.

 

IMG_1199

 

Firma

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply la hondonada de los dulces 20 Mayo, 2016 at 10:01 am

    Aiii pero que rico tiene que estar este smoothie!!Creo que esto va ser un no parar de apuntar vuestras recetas,los adoro!
    bsitos preciosa

  • Leave a Reply