Ligero, Sin gluten

PIZZA DE CALABACÍN 0%

La receta que os presento hoy está dedicada a todas esas personas que, como yo, nos gusta cuidar la alimentación. Pero esto no significa que nuestra comida deba ser sosa y aburrida.

Pizza de calabacín 3

INGREDIENTES:

2 calabacines pequeños
3 tomates
2 cebolletas pequeñas o una grande
Unas lochas de pavo o jamón york (en su versión light o bajo en sal)
Queso (queso fresco, queso rallado light o queso feta)
Aceite
Sal
Orégano

PREPARACIÓN:

-Preparar una fuente redonda con papel de horno. Pelar los calabacines y cortar a lo largo en lonchas muy muy finas. Ponerlas encima del papel de horno formando un circulo, para que la base quede más consistente ir poniendo lonchas de calabacín en diferentes direcciones. 
-Ahora pelar los tomares y cortar en lonchas muy muy finas, repartir encima de la base de calabacín. 
-Por ultimo quitamos la primera capa de las cebolletas , cortarlas en rodajas muy muy finas y poner encima del tomate. Es muy importante cortar las verduras muy finas para que se hagan bien en el horno. 
-Regar con un poco de aceite y echar un poco de sal y orégano por encima, meter la bandeja en el horno previamente precalentado a 180ºC durante 30 minutos o hasta que veáis que la verdura está bien hecha. 
-Sacar del horno y poner por encima el pavo troceado y el queso. Volver  meter en el horno para que se gratine durante unos minutos y listo! 
Ya podéis disfrutar de esta pizza sin remordimientos. 

pizza de calabacín 1

Piza de calabacín 2

pizza de calabacín 4

 

 

Es mucho más apetecible comer las verduras de esta manera y no simplemente a la plancha. Yo he usado estas verduras pero vosotros podéis usar las que más os gusten 🙂

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply