Carne, Ligero

POLLO HAWAIANO

Hoy os traigo una receta de pollo diferente, como los ingredientes usados son los mismo que en una pizza hawaiana lo he bautizado como pollo hawaiano. Es una receta ligera, rápida y sencilla, ideal para estos días de Navidad en los que solemos ir liados.

Pollo hawaiano

INGREDIENTES (por persona):

2 filetes de pollo (yo usé pollo de corral)

2 lonchas de jamon york

2 rodajas de piña en su jugo

1 loncha de queso (para hacer la receta más ligera podéis usar quedo light)

Aceite de oliva

Sal

Pimienta

 

PREPARACIÓN:

-En una sartén o plancha con poquito aceite cocinaremos los filetes de pollo bien salpimentados. En la misma sartén cocinaremos ligeramente las rodajas de piña.

-En una bandeja de horno colocaremos los filetes de pollo, encima de cada filete colocaremos la loncha de jamón york, la rodaja de piña cortada por la mitad y media loncha de queso. Os dejo una foto para que veáis como se montan los 4 ingredientes.

Pollo hawaiano 2

-Hornearemos unos minutos hasta que el queso esté bien gratinado y listo!

 

Yo acompañé el pollo con unas patatas al horno, pero tamién quedaría bien con un poco de arroz blanco. Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica, el contraste dulce-salado es increíble y encima una receta muy ligerita.

 

Firma

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Andrea 2 Enero, 2016 at 6:28 pm

    ¡Qué buena pinta! Tendré que probarlo, porque a mi la piña en los platos salados, ¡me encanta! Espero que hayas entrado en 2016 con muy buen pie. ¡Besos!

  • Leave a Reply